Conclusión

A modo de conclusión quisiera decir que el desarrollo de esta tarea en mi aula ha sido muy enriquecedora tanto para los alumnos y alumnas como para mi.
El alumnado ha aprendido a participar en grupo de forma coordinada, teniendo en cuenta las características físicas de mi aula, es muy difícil el trabajo con este tipo de agrupamiento.
Para mi ha sido especialmente enriquecedora por que es una forma muy dinámica de trabajar, los alumnos y alumna han aprendido los contenidos y han desarrollado las competencias propuestas de forma automática, han interiorizado la información y la ponen en practica en su día a día.

A continuación muestro unas fotografías de los productos realizados, de los cuales tanto mis alumnos y alumna como yo, nos sentimos muy orgullosos.


No hay comentarios: